Qué ver en Maui: ¡el jardín del Edén está en Hawaii!

03-10-2015

 
 Qué ver en Maui: ¡el jardín del Edén está en Hawaii!
 

Si te quedaste con las ganas de ver las fotos al escuchar la entrevista radiofónica de 2 mochileros en Hawaii, éste es tu post. Te contamos nuestra llegada a Hawaii y te desvelamos qué ver en Maui. Sigue leyendo y en seguida descubrirás porqué decimos que esta isla es un gigantesco jardín.

Eterno viaje desde México a nuestro siguiente destino, Hawaii.

Llegó el momento de despedirnos de Puerto Escondido en México y de dejar atrás muchísimos recuerdos, aventuras, anécdotas pero sobretodo… ¡grandes amigos! Con toda nuestra pena cogimos un bus de 18 horas hacia México DF dónde pasaríamos una noche para, al día siguiente volar a Los Ángeles y de allí finalmente ¡a Hawaii!

En México DF nos volvieron a acoger nuestros ya amigos Willy Sanjuan y su mujer Patricia que una vez más se portaron genial con nosotros ¡muchísimas gracias pareja, sois unos cracks! 😉 

Nuestra parada en Los Ángeles era simplemente de tránsito, sólo íbamos a conocer el aeropuerto. Lamentablemente, por temas de presupuesto, no se puede ver todo. En ocasiones es necesario saltarse algún país y priorizar los lugares según las motivaciones de cada uno… Ivan ya había estado en la costa oeste de Estados Unidos hace unos años así que, en nuestro caso y al menos en este viaje, el “main land” (como le dicen en Hawaii) no estaba en nuestros planes.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Hawaii, Maui, Naturaleza, Mar, Mochilero

Comentarios