Que ver en Oslo en 3 días

23-03-2017

 
Que ver en Oslo en 3 días
 

Empiezan a divisarse paisajes blancos y helados, pequeños fiordos que parecen pequeños lagos o ríos, todos helados, una imagen diferente, un nuevo lugar, llegamos a Oslo.

Y allí, en Oslo comienza nuestro viaje por Noruega, la capital y aunque no sea una ciudad preciosa, todas las capitales tienen mucho que ofrecer.

Aterrizamos en el aeropuerto Oslo-Rygge, desde donde nos vamos a la estación central de Oslo donde nos encontramos con la otra mitad de este viaje, mi familia 😀 y el chico del Airbnb donde nos vamos a instalar las dos noches que pasaremos en Oslo.

Antes de ir a el apartamento, el anfitrión nos deja entrar a la oficina de turismo, donde nos hacemos con un mapa, nos dan información sobre la ciudad como horarios y tal, aunque ya lo llevaba todo apuntado, y nos compramos la Oslo Pass, la cuál habíamos estado buscando información sobre ella antes de ir y habíamos decidido comprarla porque nos salía bastante bien teniendo en cuenta los museos que queríamos ir a ver.

Ahora ya sí, bien provistos y tras dejar las maletas, conocer nuestro alojamiento y tener las llaves estamos listos para irnos a recorrer

Oslo.

Día 1

Edificio de la Ópera

Catedral

Parlamento

Galería nacional (el grito)

Fortaleza de Akershus

Palacio Real

Aker Brygge

Día 2

 

Ferry a la península de Bygdøy


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Noruega, Oslo, Ciudad, Mar, Naturaleza, Apartamento, En familia, Semana santa

Comentarios