Qué ver en Palermo en una escala de crucero

11-09-2016

Zona Viajero
 (4/5)
 
Qué ver en Palermo en una escala de crucero
 

Que ganas teníamos de viajar a Palermo, que ganas de darnos una vuelta por la capital de Sicilia, que ganas de recorrerlo todo y… ¡qué mala suerte tuvimos! No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero cuando hacemos un viaje largo, uno de esos viajes que no tienes mucho tiempo libre, por mucho que lo planifiques y por muy precavido que seas, siempre, siempre, siempre hay un día que se te complica… Este crucero no iba a ser menos y nos tocó en aquí, en Palermo. Afortunadamente esta vez no fue nada importante y pudimos disfrutar de la mayor parte de las cosas, así que déjame que te hable un poquito de lo que hay que ver en Palermo y de sus visitas imprescindibles.

Cómo llegar desde el puerto al centro de Palermo.

La respuesta es muy sencilla, y es la que estabas esperando desde que empezaste a buscar información para tu primera escala en el crucero por el Mediterráneo: andado, sí, desde el puerto puedes ir andando al centro de Palermo.

Por fin una escala sin trucos. Aquí el barco siempre atraca cerca y a diferencia de la escala en Génova, aquí, apenas hay cuestas.

Según salgas del crucero te encontraras con muchos vendedores ofreciéndote excursiones y visitas guiadas. Desde esa misma salida, giras a la izquierda y caminas hasta encontrar los carteles de información que te indican donde está el centro histórico


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Italia, Sicilia, Palermo, Ciudad, Mar, Crucero

Comentarios

 
{% endblock }