Qué ver en Tenby

24-09-2017

Vero4travel
 (4/5)
 
Qué ver en Tenby
 

Tenby, uno de los principales puntos turísticos de Gales se encuentra en la costa de Pembrokeshire a 80 kilómetros de Swansea. Fue uno de esos lugares donde sentí que esta nación tiene un espíritu mediterráneo debido a que el sol radiaba como casi nunca y sus habitantes degustaban helados, tomaban el sol y se refrescaban en las aguas. Por este motivo, hoy os traemos qué ver en Tenby , la ciudad costera más famosa de Gales.

Qué ver en Tenby

De las principales características que resaltan de Tenby además de sus 4 kilómetros de playas arenosas, es la magia de su centro histórico. Casas pintorescas repletas de vida donde los comercios “playeros” conviven con restaurantes de todo tipo. 

Castle Beach – Playa del Castillo

De fácil acceso, cuenta con una espectacular vista si hace buen tiempo. De arenas suaves limpia y aguas cristalinas para ser Reino Unido, es una playa turística que cuenta con socorristas.

Otras playas de Tenby

Otras playas muy populares son las de North Beach y South Beach. La playa del norte se encuentra separada de la del sur por un puerto. North Beach está rodeada de restaurantes, pubs, y todo lo que se pueda necesitar para pasar un buen día de playa, y en la época de verano incluso se puede conseguir un carrito que vende helados sobre la arena. Mientras que Tenby South beach, al sur de la ciudad, cuenta una milla y media de longitud y es una playa perfecta para la familia, con múltiples tiendas, hoteles,  pubs y cafés.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Gales, Pembrokeshire , Tenby, Ciudad, Mar, Naturaleza, Verano

Comentarios