Qué ver en Viena, Austria

30-01-2016

Traveler 2 Be
 (4/5)
 
Qué ver en Viena, Austria
 

Viena fue la segunda parada del primer interral y es una ciudad peculiar, una ciudad que nada más llegar a ella en tren nos recibió con una tienda de artículos que en España ya llevaba años sin ver. Cintas VHS y Beta, casettes de música y como gran venta de nuevo ingreso, un walkman. Todo artículos de estreno.

Pero quitando todo eso, Viena fue una ciudad preciosa, con muchas cosas para ver y de la que casi nos vamos sin ver Los Jardines del Palacio. Y digo casi porque nos acordamos el último día en las últimas horas, y nos habíamos olvidado por idiotas. 

Pero por suerte ya habíamos recorrido toda la ciudad previamente y es que había muchas cosas que ver, así que nos decidimos por los imprescindibles de Viena.

El palacio Imperial

El Palacio Imperial fue desde donde los Habsburgo gobernaron durante más de 7 siglos y se encuentra en el medio del Casco Antiguo, desde donde podremos admirar el lujo que tenían los nobles en aquella época.

El Palacio estuvo habitado hasta 1918 por la familia imperial que ampliaron para demostrar el poderío económico y del dominio y que hoy se ha convertido en residencia oficial del Presidente de la República y un importante Centro de Congresos.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Austria, Viena, Ciudad, Tren, Escapadas, Fin de semana

Comentarios