Que ver y hacer en Londres en un día y medio

26-10-2016

 
Que ver y hacer en Londres en un día y medio
 

¿Londres en un día y medio? ¿Pero qué dices? ¿Estas loca? No, si quieres, se puede ver lo principal de Londres en un día y medio. Eso si, olvídate de visitar todos los museos habidos y por haber, de entrar en Westminster Abbey, en la Torre de Londres y en demás atracciones turísticas. Tienes que priorizar e ir directo a los sitios que más te interese.

Os voy a describir el itinerario que yo realicé para que os sirva de guía, pero luego ya tenéis que elegir lo que más os interese a vosotros. Tengo que comentar que yo me alojaba en el Easyhotel London Victoria, que está muy cerca de la estación Victoria, por lo que podía moverme en metro por toda la ciudad fácilmente.Y por supuesto os saldrá rentable comprar la Travelcard o la Oyster porque la vais a amortizar, os dejo el enlace a la web de los Transportes de Londres  (lo de los transportes en Londres da para otro post) 

DÍA 1

Salida del hotel Easyhotel London Victoria  a la estación de tren Victoria para desayunar y comprar la Travelcard off peak para ése día. La Travelcard off peak se puede utilizar desde las 09:30 de la mañana.

De la Estación Victoria andando por Buckingham Palace Road hasta llegar a Buckingham Palace.

Andando por Buckingham Gate hasta el cruce con Victoria Street.Llegada a Westminster Abbey, St Margaret Church, Big Ben y Parlamento. No entré a Westminster Abbey porque no tenía mucho tiempo y prefería ver otros sitios. Al lado está la iglesia de Saint Margaret, muy pequeñita pero con mucho encanto. Seguí andando hasta el Parlamento y Big Ben admirando el maravilloso edificio estilo gótico. Crucé el Westminster Bridge para ver el Big Ben y el Parlamento desde el otro lado del río y aproveché para ver también la noria conocida como London Eye.

Crucé el puente de nuevo y allí cogí el metro hasta la parada de Tower Hill. Me dirigía hacia la Torre de Londres.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad, Hotel, Escapadas

Comentarios