Qué ver y hacer en Puerto Viejo, Costa Rica

03-07-2017

 
Qué ver y hacer en Puerto Viejo, Costa Rica
 

Puerto Viejo está rodeado de hermosas playas donde practicar surf y relajarse con el balanceo de una hamaca, aunque el mayor atractivo es recorrer el entorno natural que rodea este pueblo pesquero como el Parque Nacional de Cahuita.

Después de nuestra estancia de dos meses en Panamá, llegaba el momento de cambiar de país para seguir avanzando en el recorrido por Centroamérica.

Llegar a Puerto Viejo

La empresa MEPE tiene frecuentes líneas desde varios puntos de Costa Rica, como la capital de la provincia, Limón, o desde el mismo San José

Puerto Viejo de Talamanca, se encuentra la provincia de Limón, en el sur de Costa Rica, haciendo frontera con el vecino Panamá.

Bocas del Toro es la parte caribeña de Panamá, Puerto Viejo mantiene el mismo ambiente surfero y de reggae que tenía Bocas.

Destaca la variedad de nacionalidades que visitan Puerto Viejo, dando al lugar un ambiente muy cosmopolita, y una interesante diversidad cultural.

En la calle principal de Puerto Viejo se concentran la mayoría de tiendas, restaurantes y lugares de ocio nocturno, muchos de ellos con música en vivo cada noche, supermercados, etc. Aquí encuentras cualquier cosa que necesites durante la estancia en el pueblo.

La bicicleta es el vehículo más habitual para desplazarse en este pequeño pueblo costero, para ir de compras o simplemente de una playa a la otra. Las encuentras por $6 al día.


Comentarios