Qué ver y hacer en Varadero

14-09-2015

Vero4travel
 (4/5)
 
Qué ver y hacer en Varadero
 

Qué visitar en Varadero

En la ciudad más turística de toda la isla y que alberga el 55% de las camas hoteleras del país podemos encontrar diversos tipo de actividades acuáticas pero también lugares de interés y joyas arquitectónicas dignas de ser mencionadas, para nosotros fue la urbe idónea para relajarnos y disfrutar de unas piñas coladas después de unos días agotadores en La Habana conociendo su gran pasado colonial español.

Varadero es una ciudad muy fácil de visitar, tiene una estructura como Manhattan, las calles se numeran de la siguiente manera la 35,36,37,38… y cruza una gran avenida, no tiene pérdida. Esta península cuenta con 700 metros de ancho por lo que es prácticamente imposible perderte, todo se encuentra en su calle principal.

Centro Comercial de Hicacos.

En la calle 46 de Varadero Pueblo se encuentra este centro comercial , un lugar abierto que dispone de un supermercado,  varias cafeterías y tiendas donde puedes comprar todo tipo de productos, lo más deseado por los turistas las camisetas de Cuba y de uno de los héroes nacionales, el Ché Guevara.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Cuba, Mar, Ciudad, Verano

Comentarios