Qué ver y hacer en Yokohama; ¡Guía de viaje!

13-12-2020

 
Qué ver y hacer en Yokohama; ¡Guía de viaje!
 

Se trata de la segunda ciudad más grande de Japón, a pocos kilómetros de Tokio, y con una oferta turística y gastronómica increíble. ¿No sabes qué ver en Yokohama durante tu viaje a Japón? Te ofrecemos una guía completa para que puedas sacarle el máximo partido a esta mega ciudad. ¡Te encantará!

Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa, aunque se encuentra muy cerca de la capital nipona, y suele ser uno de los principales destinos turísticos para encontrar alojamiento más barato.

Sin embargo, los hoteles y apartamentos no son lo único interesante que esconde esta ciudad, con una riqueza cultural que ha ido adquiriendo a lo largo de los años. Como ocurre con otras ciudades importantes del país, esta también tiene un gran puerto pesquero y comercial que da directamente al mar.

La bahía de Yokohama es el centro neurálgico de la ciudad, alrededor de la cuál se concentra la mayoría de puntos de interés turísticos que puedes recorrer cómodamente caminando.

Si estás buscando un turismo en Japón alternativo, esta ciudad te encantará. Descubre qué ver y hacer en la ciudad japonesa más poblada después de Tokio, con infinidad de actividades para todas las edades y preferencias.

¿Por qué visitar Yokohama?

Yokohama es una ciudad muy parecida a Tokio, tanto en tamaño como en comodidades. Se puede acceder a ella en tren de cercanías en pocos minutos desde la capital, aunque no suele ser un destino turístico muy visitado cuando se dispone de pocos días de vacaciones.

Para una ruta de 15 días en Japón sí que recomendamos hacer al menos una visita corta a esta mega ciudad que tiene tantas cosas que hacer interesantes y diferentes por descubrir.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Japón, isla de Honshu, región de Kanto, Kanagawa, Yokohama, Ciudad, Asia

Comentarios