Que ver y que hacer en Melbourne en dos días

16-08-2017

 
Que ver y que hacer en Melbourne en dos días
 

Melbourne es la capital del estado de Victoria. Es considerada la ciudad más ¨europea” de Australia, una urbe con estilo, repleta de restaurantes, bares de copas, cafeterías, exhibiciones de arte, música en directo y ocio, mucho ocio.

Dos días no son suficientes para conocer Melbourne, pasear por su calles y parques, visitar sus museos y galerías de arte o disfrutar de su ambiente nocturno y de la variedad de cocinas de todas partes del mundo que ofrecen sus múltiples restaurantes y tabernas, pero como bien sabemos aquellos a los que nos gusta viajar, en ocasiones el tiempo es un bien escaso. En este artículo vamos a intentar resumir que ver y que hacer en Melbourne en dos días:

St Kilda

St Kilda es un clásico de Melbourne, un barrio costero situado a tan solo 6 km de la ciudad famoso por su extensa playa de arena, su agradable paseo marítimo, por los pingüinos y Luna Park.

Para llegar hasta St Kilda desde el centro de Melbourne lo mejor es subirte a un tranvía y bajar en la parada de Luna Park. Además de tomar algunas fotos del famoso parque de atracciones, si vais en domingo es posible disfrutar de un mercadillo de artesanía cuyos puestos se extienden por parte del paseo marítimo.

En St. Kilda hay multitud de cafeterías y restaurantes para tomar un brunch y empezar el día con fuerza para visitar la ciudad. Podéis tomar algo en alguno de los restaurantes de la playa mirando al mar, o en la calle Fitzroy, muy popular y con un carácter más local.

Parques y Jardín Botánico

Una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad de Melbourne es pasear por sus pintorescos parques, ya sea andando o en bicicleta.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Victoria, Port Phillip, Melbourne, Ciudad, Bicicleta, Australia

Comentarios