¿Qué visitar en Madrid? Muchas opciones a parte de la capital

01-02-2016

 
¿Qué visitar en Madrid? Muchas opciones a parte de la capital
 

Estos días muchos compañeros han estado publicando su experiencia en FITUR, feria de turismo internacional que se celebra anualmente en Madrid y a la que asistí hace dos años cuando vivía allí. Madrid es mucho más que su capital y por ello antes de seguir con los relatos de Holanda, Malta, Alemania, Francia o los preparativos de Japón me gustaría mostraros algunos de los sitios que merecen la pena visitar si vais a estar unos días visitando la tierra madrileña.

Algunos sabréis que pasé 4 años de mi vida viviendo en Madrid, muy cerca de Alcalá de Henares. Pronto hará dos años que regresé a Girona pero muchos días sigo recordando algunos de los sitios que visité mientras vivía en el Corredor del Henares. Por supuesto, no puede faltar una mención especial a Madrid, la capital, una de mis ciudades favoritas y a la que le dediqué este post.

Estoy segura de que hay muchos más rincones bonitos, pero os muestro los que para mí son más significativos o los que llegué a visitar en persona. Si vivís por la zona os será fácil hacer una excursión de una tarde o un día a cualquiera de estos puntos, si llegáis a Madrid en avión o tren una buena opción es alquilar un coche y recorrer la provincia a vuestro aire.

Voy a comentar los principales atractivos de cada lugar de forma breve para que el post no se haga demasiado largo, puede que más adelante dedique un post detallado para cada uno de estos lugares que bien lo merecen, así que si ahora necesitáis más información de algún sitio concreto no dudéis en preguntarme.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Madrid, Alcalá de Henares, Ciudad, Naturaleza, Coche, Escapadas

Comentarios

 
{% endblock }