QUEENSTOWN CAPÍTULO 1: ALOJAMIENTO...TODA LA VERDAD.

22-07-2016

 
QUEENSTOWN CAPÍTULO 1: ALOJAMIENTO...TODA LA VERDAD.
 

Si vienes a Nueva Zelanda vas a venir en algún momento a Queenstown. Sea para quedarte una temporada o solo para estar unos días todo el mundo toca esta ciudad en algún momento de su viaje. Conocida por ser la más alocada de día con sus actividades de riesgo tipo bungy, skydive y alocada de noche por su ambiente fiestero, de los mejores del país. Bonita pero cara. Para mí tiene un significado importante porque parte de mí viaje y aventura en Nueva Zelanda tienen Queenstown cómo telón de fondo. Pero no todo es oro lo que brilla y cómo todo en esta vida Queenstown también tiene su parte oscura. La definiría cómo una mujer fatal, te engancha y no sabes cómo, difícil no dejarse influenciar. Debido a la experiencia que tengo con esta ciudad no quiero andarme con rodeos y quiero explicaros cómo hacer vuestra estancia aquí mucho más llevadera y cómo el primer problema que tiene Queenstown es encontrar alojamiento quiero hablar claro y sin tapujos, así que ahí va esta entrada para que te hagas una idea de cómo funciona y para que tu bolsillo no se arruine tanto.

Llegas a Nueva Zelanda ya tienes tu cuenta bancaria, tu número de teléfono kiwi y hiciste todos los papeleos para obtener tu número IRD. Ahora toca elegir ciudad, dónde hospedarse o cuál va a ser tu recorrido y si decides que pasarás por Queenstown  aquí te dejo una serie de TIPS Y CONSEJOS para que la búsqueda de alojamiento no sea una locura.

1. SINGLE ROOM:

150 $ mínimo por semana: este es el precio real mínimo que te vas a encontrar y no significa que vayas a encontrar algo de calidad. La media de una habitación individual ronda los 180 dólares semanales y muchas veces internet y las bills o facturas no están incluidas.

Tienes una habitación para ti solo pero no va relacionado a encontrar un espacio acogedor, decente y digno para vivir. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Nueva Zelanda, Isla Sur, Otago, Queenstown, Camping, Hostal, Solo

Comentarios

 
{% endblock }