Randombox, el viaje sorpresa por Europa

28-03-2017

Worldkers
 (5/5)
 
Randombox, el viaje sorpresa por Europa
 

¿Te gusta viajar? ¿Te gustan las sorpresas? Entonces Randombox es lo que necesitas. Esta empresa de viajes creada en 2016 ofrece a sus clientes viajes sorpresa por toda Europa por solo 150€ persona con hotel con dos noches de alojamiento y vuelos incluidos. ¡Qué chollo!

 ¿Cómo funciona Randombox? En el siguiente vídeo te lo enseñamos.

https://randombox.es/comoFunciona

Como hemos comentado al inicio del artículo, con Randombox NO puedes elegir a el destino. Lo que hace atractivo esta forma de viajar es este aspecto, ya que no lo desvelan hasta poco antes que tengas que hacer tu maleta. Divertido, ¿no? Una vez comprado el paquete, tendrás la posibilidad de visitar uno de nuestros múltiples destinos, según la visualización que aparezca en la web, teniendo en consideración el aeropuerto de salida. Londres, Milán, París… Puedes saber de antemano donde hay posibilidades de ir, en cuanto pongas tu aeropuerto de salida, te mostrarán en el siguiente apartado las ciudades posibles de tu viaje. ¿Y qué pasa si no quieres ir a un destino en concreto? ¡No pasa nada! Si no quisieras visitar alguna de las ciudades que proponen Randombox, puedes dejarlas excluidas ANTES de hacer el pago. La eliminación de 1 posible destino, no tiene coste alguno, pero a partir de éste, si habrá un suplemento por cada ciudad que quieras excluir, hasta un máximo de 10 ciudades, teniendo un coste de exclusión de cada ciudad de 5 euros.

Con Randombox puedes disfrutar de la experiencia de diversas formas, ya sea con amigos, con pareja o con quien tu quieras. No obstante, si realizas la reservas por separado, es muy importante poner en las observaciones el nombre de tus acompañantes para que podáis viajar en compañía. ¡Así de fácil!

Seguro que también te estás preguntando sobre la calidad de los hoteles que ofrece Randombox, ¿verdad? Lo tiene controlado. Para sus destinos, han seleccionado una variedad de hoteles, hostales y apartamentos dónde creen que tu y tus acompañantes estaréis bien satisfechos, siempre lo más cerca posible del centro de la ciudad y muy bien comunicados con el transporte público. No obstante, si quieres ver algunos de los posibles hoteles que te pueden asignar, puedes consultar el apartado “Hoteles”. Recibirás la reserva del hotel con tus billetes de avión entre 48 y 72 horas antes del día del vuelo de ida. 

Con Randombox vivirás una experiencia de viaje única e increíble. Si quieres hacer tu primera reserva con Randombox con un MEGA descuento, haz clic AHORA en el siguiente banner e introduce el código WORLDKERS en el momento del pago.

Randombox, el viaje sorpresa por Europa - Worldkers

¿A qué esperas para probarlo? ¡A viajar se ha dicho! 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios

 
{% endblock }