Revolut, tu tarjeta Viajera!

28-07-2017

 
Revolut, tu tarjeta Viajera!
 

No te estreses, hay alternativas para tus viajes!

Para muchas personas viajar se puede convertir en un quebradero de cabeza a la hora de chequear sus cuentas al final del viaje y darse cuenta de que se han dejado más dinero en comisiones que lo que le ha costado el viaje en sí (es un decir claro, pero puede ocurrir!).

Con el paso de los años, han ido apareciendo alternativas cada vez más sólidas que nos permiten irnos de vacaciones y no tener que pedir un crédito para pagar la sangría que nos hacen los bancos si se nos ocurre sacar dinero de un cajero automático o pagar con nuestra tarjeta de débito/crédito en un país fuera de la zona euro ya sea por Internet o en un establecimiento físico. Además, claro está, sin contar las posibles tasas que nos pueden cobran algunos bancos autóctonos al retirar efectivo de sus entidades.

El problema de algunas de estas alternativas de las que hablamos es que necesitas tener una cuenta corriente (con nómina, domiciliación de recibos...) para poder acceder a tarjetas que nos hagan la vida más fácil en el extranjero. En este post de 365 Sábados Viajando podréis saber más sobre las opciones a las que nos referimos.

Sin embargo, de lo que hoy os queríamos hablar era de lo que para nosotros ha sido una alternativa muy eficaz a la hora de pagar y sacar dinero en los diferentes países que hemos pisado en nuestro reciente viaje: La tarjeta Revolut. 

Qué es Revolut?

Lanzada en Julio de 2015, la tarjeta Revolut se creó como una tarjeta de prepago, pudiendo vincularla a tu cuenta (seas de la entidad que seas) y recargarla cuando y cuanto quieras. A día de hoy, Revolut ha ido creciendo y ya es posible crear una cuenta propia con su versión Premium.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios