ROMA EN 3 DIAS

09-01-2016

 
ROMA EN 3 DIAS
 

Visitamos Roma el pasado Diciembre, pudimos coger algunos días libres aprovechando el puente de la Inmaculada. Me gusta especialmente viajar en este puente siempre que puedo a alguna capital europea ya que comprando con antelación no suele resultar caro y nos permite disfrutar de la ciudad con un ambiente navideño, en esa fecha ya se encuentra toda la decoración de navidad en la ciudad.

DÍA 1

Llegamos al aeropuerto de Ciampino sobre las 10 y media de la mañana lo que nos permitió disfrutar prácticamente del día entero en Roma.

El aeropuerto de Ciampino está a unos 45 minutos en bus del centro de Roma, nosotros cogimos el bus de Terravisión en la puerta del aeropuerto, cuesta 4€ y te deja en la puerta de la estación Termini. Los tickets los vendían en el avión de Ryanair al mismo precio pero se agotaron y los tuvimos que comprar en el mismo aeropuerto, al lado de la puerta de salida hay un puesto de Terravisión para comprar los billetes. Salen autobuses cada 20/3o minutos hacía la estación de Termini.

Al llegar a Termini fuimos directos al metro para dirigirmos a nuestro apartamento que habíamos reservado por Airbnb y que estaba a unos 10-15 minutos andando del Coliseo. Soltamos las maletas y comenzamos nuestra ruta.

Primero nos dirigimos hacía la zona del Coliseo, dónde pudimos admirar el Arco de Constantino, foro romano y el Coliseo , ya habíamos comprado previamente las entradas para el Coliseo y foro romano por internet para evitar colas, os dejo el link:


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Italia, Roma, Ciudad del Vaticano, Ciudad, Avión, Puente de Diciembre

Comentarios