Ruta de 15 días por Australia: Itinerario 1

11-12-2017

 
Ruta de 15 días por Australia: Itinerario 1
 

Hemos seleccionado esta ruta de 15 días por Australia como la número 1 porque en nuestra opinión contiene los mejores lugares para visitar de Australia. Es un itinerario muy completo, vas a tener que madrugar mucho y prepararte para no descansar en quince días porque vas a dedicar cada segundo de tu tiempo a explorar Australia.

Esta ruta es la más cultural que te hemos preparado, puedes ir a visitar algún museo en Melbourne o disfrutar de la cultura urbana. También puedes aprender historias y leyendas de la cultura aborigen en Uluru, a nosotros nos pareció súper interesante. Y además pudes ver la ciudad de Sydney y la Gran Barrera de Coral australiana.

Vamos con el itinerario de dos semanas por Australia:

Día 1: Viaje a Australia

Salvo que estés viviendo en Australia vas a perder al menos un día de tu viaje en llegar a Australia, así que este primer día lo dejamos en blanco.

Día 2: Melbourne – Phillip Island.

Llegada a Melbourne, recoger un coche de alquiler y dirigirse hacia Phillip Island para ver a los pingüinos salir del mar y meterse en sus madrigueras.

Infórmate más sobre el desfile de los pingüinos en este enlace: Website Pingüinos Phillip Island.

Día 3: Phillip Island – Brighton Beach – Great Ocean Road

Monta en el coche bien tempranito, y dirígete hacia Torquay para comenzar la Great Ocean Road. Si quieres hacer un descanso en el camino te recomendamos que pases por la playa de Brighton para hacerte unas fotos en las famosas casas de baño y refrescarse en la playa. Además la carretera que va por la costa de Mornington Peninsula es muy bonita.


Comentarios