RUTA DE 4 DÍAS EN OSLO. UNA ESCAPADA EXPRÉS A LAS PUERTAS DEL INVIERNO

19-12-2016

 
RUTA DE 4 DÍAS EN OSLO. UNA ESCAPADA EXPRÉS A LAS PUERTAS DEL INVIERNO
 

Este puente de diciembre hemos tenido la oportunidad de visitar Oslo.

Si bien nosotros solemos dejar los viajes más lejanos para cuando tenemos vacaciones, la unión de unas buenas tarifas de avión más este puente, que venía en modo superlativo, nos ha animado a darnos este pequeño lujo. Os dejamos con nuestra ...

Ruta de 4 días en Oslo. Una escapada exprés a las puertas del invierno.

¿Cómo llegar a Oslo?

Para nosotros que vivimos en las Islas Canarias la respuesta está clara. El avión es nuestra única vía de acceso a este país y más teniendo en cuenta que era una corta escapada. 

Con la proliferación de las aerolíneas low cost, ya sea fruto de la insistencia o bien de la casualidad, es bastante fácil encontrar buenas tarifas a la gran mayoría de las capitales europeas.

Para este caso en concreto nosotros hemos pagado casi lo mismo para ir a Oslo que lo que nos hubiese costado ir a Madrid, que era nuestro destino original para el puente.

Volamos con Ryanair siendo el aeropuerto de entrada fue el de Torp Sandefjord, ojo con esto que se encuentra a 120 Km del centro de Oslo, o lo que es lo mismo, a una hora y media en bus que es una de las formas de llegar a la ciudad y, por lo menos para nosotros, la más cómoda.

El precio del billete de bus desde el aeropuerto hasta la estación central de autobuses de Oslo es de nada más y nada menos que 440.00 Nok los adultos y 240 Nok los niños de 4 a 15 años. Los puedes comprar online AQUÍ

El precio de este traslado es importante tenerlo en cuenta ya que puede salir a cuenta volar al aeropuerto principal de Oslo, desde donde el traslado a la ciudad cuesta algo menos de la mitad que desde Torp.

Los horarios de los buses en Torp están coordinados tanto a la llegada como a la salida con los horarios de los aviones, así que la espera es mínima y a pesar del largo recorrido hasta la ciudad resulta bastante cómodo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Noruega, Oslo, Ciudad, Mar, Naturaleza, Avión, Puente de Diciembre

Comentarios

 
{% endblock }