Ruta por Brooklyn

18-04-2016

 
Ruta por Brooklyn
 

Que ver y hacer al otro lado del Brooklyn Bridge.

Pinchar en los enlaces y os llevarán a esas zonas

Podéis llegar al otro lado hasta Dumbo en metro en la parada de Jay St (York St “F”) y andando en la primera salida del Brooklyn Bridge sin tener que llegar al final del mismo. Esta salida da a Washington St con Prospect St (justo bajo el puente). Si bajáis por esta calle, llegaréis a la intersección con Front St donde tenemos un punto de foto con el Manhatan Bridge de fondo y el Empire State en su base, este lugar sale en un montón de pelis de gangsters. Pasear por sus calles e ir luego hasta Main Street Park, que es la prolongación del Brooklyn Bridge Park.

Si entráis al parque justo por Washington St, tenéis una pequeña playa donde las fotos salen geniales con skyline de Nueva York y el Brooklyn Bridge de fondo. Caminando por el parque dirección Brooklyn Bridge encontraréis el encantador  Jane’s Carousel, el famoso River Café y el mirador de Dumbo que se encuentran en la misma zona.

Lugares Brooklynites para comer fuera de los turísticos en Dumbo:

Brooklyn Bridge Garden Bar (12 Furman St, Brooklyn, NY) Perfecto para todas las edades en un bello jardin.

La Bagel Delight (104 Front St, Brooklyn, NY) Podréis comprar deliciosos bagels y a buen precio.

One Girl Cookies (33 Main St, Brooklyn, NY) Tienen unas galletas y pasteles deliciosos. Perfecto para comer allí o llevar para un picnic con grandes vistas desde Main Street Park.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Brooklyn, Ciudad

Comentarios