Ruta por Guatemala / Belice 2016

04-03-2016

 
Ruta por Guatemala / Belice 2016

Pues seguimos con la vista puesta en Latinoamérica y su riqueza cultural. Nos vamos a Guatemala! A ver que nos deparan sus mercados, su color, sus volcanes y sus Chicken Bus decorados hasta límites impensables… En poco más de dos días tomaremos un largo vuelo pasando por Estados Unidos, que nos dejará en Ciudad de Guatemala con muchas ganas y un itinerario bastante completo y posiblemente cambiante.

Muchos cambios en nuestra vida personal nos han obligado a posponer el ansiado viaje por México, Guatemala y Belice que teníamos medio preparado. Queríamos conocer algo de esa antigua civilización que eran los mayas, así que nos quedamos con los dos últimos y dejamos al gigante azteca para otra ocasión.

Sin muchas sorpresas visitaremos los puntos clásicos del país centroamericano a pesar de que no nos dé tiempo a ver la zona este del país. También hemos añadido una pequeña incursión por Belice, para seguir dándole al buceo en uno de los mejores fondos del Mar Caribe. Un viaje de apenas dos semanas que creemos nos queda bastante completito!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Guatemala, Belice, Ciudad, Mar, Aventura, Verano

Comentarios