Ruta y Alojamiento: Sur de Inglaterra y los Cotswolds

23-12-2016

 
Ruta y Alojamiento: Sur de Inglaterra y los Cotswolds

En el verano de 2016, del 11 al 18 de agosto, decidimos visitar el sur de Inglaterra y movernos en una zona que recorriera las principales ciudades universitarias y puntos claves turísticos del país. Nuestro recorrido comenzó en Bristol, donde llegamos temprano desde España, y en seguida nos fuimos a Stonehenge y a Salisbury, donde hicimos noche.

Al día siguiente queríamos visitar Highclere Castle – famoso por la serie Downton Abbey pero estaba cerrado así que nos dirigimos hacia Windsor. Nuestro viaje continuó hacia Cambridge, de ahí a Oxford y después a los diferentes pueblos de los Cotswolds desde donde volvimos a intentar visitar Highclere Castle. Lo logramos en esta ocasión. Nuestro viaje terminó en Bath y de nuevo en Bristol para regresar a casa. Una semana increíble llena de bellos paisajes, ciudades fantásticas y mucha historia. A continuación te contamos nuestro itinerario y los hoteles en los que nos quedamos.

Los días de llegada y salida los aprovechamos también para hacer también visitas. Esto y el hecho de que a los hoteles solo llegábamos para dormir, nos permitió ver todo lo que queríamos y más, sobre todo en los Cotswolds. Los pequeños pueblos de esta zona son fáciles de visitar, están prácticamente unos en la ruta de los otros y si te organizas bien puedes ver gran parte de ellos. Además, el recorrido por las carreteras secundarias merece tanto la pena como la visita a estos enclaves rurales. Esta fue nuestra ruta:

Jueves 11

Aeropuerto Bristol  – 85km - 1h17- Stonehenge

Stonehenge – 15km - 20min - Salisbury

Noche en Salisbury

 

Viernes 12

Salisbury -59km - 45min- Highclere Castle (Dowton Abbey) Visita fallida. Decidimos seguir ruta directa a Windsor a 74km- 53min

Noche Windsor

 

Sábado 13

Windsor - 120km - 1h40 – Cambridge

Noche Cambridge

 

Domingo 14

Cambridge - 137km - 2h - Oxford

Noche en Oxford

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Brístol, Salisbury, Windsor, Cambridge, Montes Cotswolds, Bath, Ciudad, Naturaleza, Coche, Hotel, Verano

Comentarios