Sevilla Escondida I

12-11-2015

 
Sevilla Escondida I
 

Sin lugar a dudas, para nosotros, Sevilla es una de las ciudades más bonitas del mundo. Reúne todas esas cosas que buscas en un destino cuando planeas un viaje: arte, cultura, gastronomía, clima,… Es un auténtico paraíso para el turista. Más no se puede pedir a un destino, a una ciudad. 

Mira que hemos estado veces en Sevilla pero, gracias a nuestros amigos de SevillaMía Tours, hemos podido descubrir una Sevilla Escondida. Es decir, la Sevilla menos turística y la que está fuera de las rutas ya establecidas de la ciudad. 

Esta vez no estábamos solos en nuestro viaje, estábamos pasando el fin de semana con la asociación Andalucía Travel Bloggers de la que formarnos parte. Es la asociación de bloggers de viajes de nuestra región.

Te vamos a detallar los lugares más curiosos de nuestra ruta para que cuando vayas a Sevilla puedas descubrirlos igual que hemos hecho nosotros. Toma buena nota porque te va a encantar.

1. Puerta del perdón (Catedral) y vítores.

La puerta más antigua de la catedral es nuestro punto de partida. Y es la puerta más antigua porque ya formaba parte de la antigua mezquita mayor que se asentaba en este mismo lugar.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Sevilla, Ciudad, Semana santa

Comentarios