St. Kitts, en las Antillas Menores del Mar Caribe

 
St. Kitts, en las Antillas Menores del Mar Caribe

Basserrette, en Saint Kitts, es una de las paradas más habituales en los cruceros por el Caribe. Saint Kitts es una de las dos principales islas que forman la Federación de San Cristobal y Nieves en las Antillas Menores. 

Basserrete es su capital y lugar donde se encuentra su puerto de crucero, tiene 16.000 habitantes de los 35.000 habitantes que tiene toda la isla. Saint Kitts está bañada tanto por el Mar Caribe como por el océano Atlántico.

Una de las actividades más populares en la isla es hacer las caminatas debido a la gran cantidad de montañas escarpadas y de volcanes inactivos que tiene, pero estando en el Caribe teníamos claro lo que queríamos, ¡ playa !. 

Y puede ser que ésta vez nos equivocáramos, fuimos a Frigate Bay, una playa muy cercana, a unos 10 minutos en coche del puerto de crucero. La playa sin duda nos decepcionó mucho, el agua estaba caliente como todas las del Caribe pero nada del otro mundo vamos. Había gran cantidad de peces en la orilla, y ¡algunos mordían!  

La playa dispone de baños, hamacas de pago y duchas lo que permite volver al barco aseado. 

Pasamos la mañana allí, estuvimos en un bar que había justo en la playa donde aprovechamos y vimos un partido del mundial de fútbol que se jugaba ese día y nos conectamos un poco al wifi después de unos días. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Caribe, Antillas, Federación de San Cristóbal y Nieves, Isla St. Kitts, Basseterre, Montaña, Crucero

Comentarios