Sube a la Torre Olímpica de Munich y admira el Olympiapark

08-04-2016

 
Sube a la Torre Olímpica de Munich y admira el Olympiapark

¿Te gustan las alturas? Esta torre es el lugar perfecto para obtener vistas de pájaro de uno de los lugares más llamativos de Munich, el Parque Olímpico (Olympiapark). Te hablo de la Torre Olímpica o Olympiaturm en alemán, uno de los símbolos de la ciudad y el edificio más alto en ella con 291,28 metros desde su base hasta el punto más alto.

Para llegar al parque puedes usar el metro con destino a la estación Olympiazentrum, desde ahí podrás empezar tu caminata por este parque con pinta futurista y no habrá manera de ignorar a la torre.

No te pierdas el post: Símbolos de Munich, 5 imágenes que representan a la capital bávara.

Te invito a que hagas el recorrido hacia la cima de la torre con las siguientes fotos.

Para ver los precios actualizados y los horarios de apertura visita la página oficial. Una vez pasas la taquilla debes subir al elevador que curiosamente marca la altura de cada piso.

Normalmente te deja en A2, aquí se encuentra el Rockmuseum (no me pareció nada del otro mundo) y puedes tener una buena vista, sin embargo lo que realmente quieres es subir a la última planta en donde tendrás unas vistas espectaculares del Parque Olímpico y de la ciudad, mucho mejor aún si subes de tarde y tienes la oportunidad de apreciar el atardecer.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Alemania, Múnich, Ciudad, Semana santa

Comentarios