SYDNEY EN 2 DÍAS

16-02-2017

 
SYDNEY EN 2 DÍAS

¡Decidimos celebrar nuestro aniversario de pareja volando a Sydney! Esta ciudad fue una gran sorpresa para nosotros porque no pensábamos que nos fuera a gustar tanto ¡es alucinante! Definitivamente está dentro de nuestras ciudades favoritas, nos recordó un poco a Nueva York y no nos importaría quedarnos a vivir allí una temporada… 

Sydney es la ciudad más grande, poblada y multicultural de Oceanía, ¡su ambiente moderno y urbanita os cautivará sin duda!

Vuelo:

11:35 Cairns – Sydney 15:30 (108€ con Virgin Australia)

Duró 3 horas porque en Sydney hay +1h de diferencia con Cairns (+10h con España). El vuelo fue muy bien con Virgin, nos dieron hasta algo para comer en el avión.

¿Cómo llegar del aeropuerto al centro?:

Tren T2 Airport Link hasta Central Station (cada 10 min). El trayecto vale unos 17AUD y dura 13 min (Si compráis la tarjeta Opal sale más a cuenta)

Después nosotros cogimos el T4 hasta Kings Cross station, que es donde estaba nuestro hotel (en el barrio de Potts Point).

Hotel Springfield Lodge:

2 noches 122€  (9 Springfield Ave, Potts Point NSW 2011, Australia).

La verdad es que estaba mucho mejor de lo que nos esperábamos por ese precio, ya que fue lo que encontramos más barato en esas fechas. Cogimos una oferta de habitación en el sótano pero tenía ventana, baño privado, nevera, TV y juego de té/café. El hotel también tenía cocina, lavandería, wifi gratis (1,6GB) y una cafetería en la entrada. La calle en la que está (Victoria St.) es residencial y muy tranquila, además tiene un súper ecológico en frente que viene muy bien. De noche, es mejor que salgáis por esta calle si venís de la estación de metro Kings Cross porque si salís por Darlinghust (que es la calle paralela) está llena de bares y clubs nocturnos, aunque nosotros pasamos por allí varias veces y no pasa nada, como mucho te cruzas con algún borracho. En resumen, recomendamos este hotel porque es muy económico, se descansa bien y se puede llegar andando al centro.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Australia, Nueva Gales del Sur, Sídney, Ciudad, Mar, Naturaleza, Autobús, Hotel, Luna de Miel

Comentarios