TAILANDIA 2015. 6ª PARTE: AYUTTHAYA Y SUS TEMPLOS.

07-08-2015

 
TAILANDIA 2015. 6ª PARTE: AYUTTHAYA Y SUS TEMPLOS.
 

Después de un rápido desayuno y acabar de preparar las mochilas ya estaba todo listo para partir a nuestro siguiente destino, Ayutthaya, donde pasaríamos una noche y al día siguiente saldríamos en tren nocturno hacia Chiang Mai.

Para llegar hasta Ayutthaya uno tiene varias opciones. Gastarse un buen pico e ir directo desde Kanchanaburi en las típicas furgonetas para turistas donde el precio rondaba alrededor de los 500 baths por persona. O bien bajar a Bangkok y desde allí subir en furgoneta o tren, o bien la que a nosotros nos pareció más lógica y porque no decirlo también más auténtica. Moverse en transporte público, que además también es la más barata, entre los dos billetes no llegó a 100 baths.

Es un desplazamiento con trasbordo pero bastante cómodo. Primero hay que coger un bus desde Kanchanaburi a Suphanburi y luego desde Suphanburi una furgoneta hasta Ayutthaya. 

Hay que tener en cuenta que el bus en Kanchanaburi no se coge desde la estación central (o por lo menos nosotros lo cogimos ahí) sino de una calle paralela, preguntar al tuktukero de turno que él os lleva directo. Y luego desde donde mismo nos deja en Suphanburi se coge la furgoneta hacia Ayutthaya, tan solo hay que acercarse a la taquilla y comprar el ticket para la primera furgoneta que salga. Y en tres horas escasas uno se pone desde Kanchanaburi en el centro del Parque Histórico de Ayuthayya.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Ayutthaya, Ciudad, Autobús, Moto, En familia, Aventura

Comentarios