Tour gratis de Nueva York con un guía local

04-04-2018

 
Tour gratis de Nueva York con un guía local
 

Sí, no todo en NY va a ser gastar, también puedes explorar la ciudad con un guía experto en un Tour Gratis de Nueva York, en concreto de una de las zonas con más historia y más famosas de Manhattan: el Downtown o zona financiera.

Itinerario del tour:

Esta visita guiada gratis de Nueva York tiene unas 2 horas de duración y recorre los lugares principales del World Trade Center y Wall Street.

Visitarás, con un guía local, lugares como el New York Stock Exchange (la Bolsa de NY), el Federal Hall, el Trump Building, la estatua del Toro de Wall Street (Charging Bull) y la de Fearless Girl, repasando en el camino la historia de Nueva York y de cómo nació Broadway Ave: el camino que llevaba a las “afueras” y que ahora es cuna del espectáculo y el shopping.

El tour llega hasta Battery Park, desde donde se ve la silueta de la Estatua de la Libertad.

Finalmente, con este tour gratis de Nueva York se llega al lugar más esperado: el World Trade Center. Se visitará el Memorial 9/11, bajo el imponente One World Trade Center, donde se revivirá la historia más reciente y unos hechos que paralizaron al mundo por completo.

¿Es realmente gratis?

Sí y no. El tour es gratuito pero los guías cobran propinas ¡algo tienen que ganar por su trabajo!, al finalizar el tour tu mismo podrás decidir cuánto darle. No te escandalices, en Nueva York se dejan propinas por todo (y lo aconsejable es dejar alrededor de un 20%) por lo que dejar propina al guía no es nada descabellado

¿En qué idioma es este tour gratis de Nueva York?

El tour se hace exclusivamente en castellano.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad

Comentarios