Trucos Para Que Una Visa No Sea Una Limitante Para Viajar

24-04-2016

 
Trucos Para Que Una Visa No Sea Una Limitante Para Viajar
 

Las visas son ese permiso de entrada a un país por un determinado periodo de tiempo, que muchas veces se convierte en una pesadilla para aquellas personas que tienen el sueño de viajar por el mundo, ya sea por un corto o largo periodo de tiempo.

En este Post, Te Quiero Mostrar, una serie de trucos y consejos que harán que una visa no sea impedimento para que viajes por el mundo y descubras destinos ni te imaginabas que existían.

Visita tanto los países que te piden visa cómo los que no te la piden.

Muchas veces todo un viaje se ve frustrado simplemente porque el destino al cual se desea ir exige contar con una visa antes de entrar a su territorio y esta desafortunadamente es negada.

Para que esto no sea un problema, se flexible y cuenta con un plan B, el cual sea ir a un país que no te exija una visa o cuya visa sea a la llegada, para esta ultima por lo general solo necesitas pagar una tarifa por el estampado de la visa y en ocasiones llevar fotos tamaño pasaporte.

En general para ciudadanos de países hispanoparlantes hay más países que no piden visa o cuya visa es a la llegada que los que exigen que esta se arregle antes de entrar al territorio, para verificar si al destino al que quieres ir necesitas visa, puedes hacer tu consulta en esta página web: 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios