UN DÍA DE PLAYA EN NUEVA YORK … CON BONITAS VISTAS

18-07-2017

 
UN DÍA DE PLAYA EN NUEVA YORK … CON BONITAS VISTAS
 

Sí, lo sé… seguro que una playa en Nueva York es una imagen que no se te pasa ni por la cabeza. La verdad es que asociamos la Gran Manzana con rascacielos, calles llenas de coches y personas, grandes avenidas, parques,… pero nunca pensamos en playas.

Pues ir a la playa en Nueva York tiene su lógica, puesto que la ciudad está formada prácticamente por islas: Manhattan, Staten Island, Brooklyn y Queens son porciones de tierra rodeadas de agua. El único borough en tierra firme es el Bronx y aún y así también aquí se puede ir a la playa. (Si no tienes muy claro cómo es NYC te recomiendo que te pases por mi post sobre los 5 Boroughs de Nueva York)

Con lo que te acabo de contar seguro que ahora estarás pensando que en Nueva York hay muchísimas playas… pero tampoco exageremos, no puede compararse con algunos destinos del Mediterráneo o del Caribe donde toda su esencia está en su costa. Pero para un día diferente las opciones que ofrece no están nada mal.

Hay una zona muy famosa por sus playas, conocida como los Hamptons…. pero de esto hablaremos en otro post, porque para este te propongo un día más sencillo de playa, más cercano y mucho más barato para ir.

Una idea para ir a la playa en Nueva York

Pues sí, te propongo pasar un día de playa en Nueva York en Staten Island, en concreto en una larga playa conocida como South Beach. No te esperes una playa tropical, pero sí lo suficientemente amplia y tranquila como para pasar un bonito día de excursión ya que el día si lo organizas bien puede ser muy completo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Océano Atlántico, Barco, Autobús

Comentarios