Un paseo por Prospect Park, en Nueva York

25-07-2015

 
Un paseo por Prospect Park, en Nueva York
 

Hello new yorkers!!

Prospect Park es el gran pulmón de Brooklyn y el cual no tiene nada que envidiarle al pulmón de Manhattan.

En el post de hoy os quiero hablar de uno de mis parques favoritos de Brooklyn, ese es Prospect Park . Es un parque enorme, su superficie es de 2,1 km². Con Central Park es el segundo pulmón de Nueva York, donde newyorkers y brooklynites disfrutan al aire libre.

Una de las cosas que me gustan hacer es un picnic improvisado hasta en los días fríos pero en estos con un buen chocolate caliente y algo de dulce. Ponerme mi playlist y dejarme llevar por el ritmo del parque, desconectando y recargándome de energy.

Me fascinan los dos grandes parques de Nueva York, pero este y el norte de Central Park me gustan mucho, es como adentrarte en un gran bosque.

Encontraréis

● Long Meadow:  Un enorme prado donde se puede pasear, tomar el sol, leer, pintar, hacer un picnic, disfrutar de la peace y el relax que te ofrece el parque.

● Prospect Park Lake: Un enorme lago de 240.000 metros cuadrados, la zona de Boathouse me gusta mucho y al atardecer salen unas fotos preciosas.

Algo que me encanta, es que podréis coger un kayak, barca o patinete para ir por el lago.  Podréis alquilar en temporada de verano The LeFrak Center at Lakeside. Info precios y horas.

● El Audubun Center:  Es el centro de información para el visitante.

● El Prospect Park Zoo.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Naturaleza

Comentarios