Un sitio de moda en París, el mercado de las pulgas

05-05-2016

 
Un sitio de moda en París, el mercado de las pulgas

Sí, el mercado de las pulgas de Saint-Ouen está de moda y prueba de ello es la lista de famosos que recorren sus calles cada fin de semana.

Los domingos por la mañana las pulgas se convierten en un nuevo centro de peregrinación, es uno de los sitios que debes visitar si quieres estar a la última.

Galeristas, directores artísticos, decoradores, estrellas mundiales del cine y la música: John Galliano, Isabel Marant, Lenny Kravitz, Sharon Stone, Julia Roberts todos se sienten atraídos por la magia de este insólito lugar pero… ¿Qué es lo que buscan?

Las pulgas de Saint-Ouen son el mercado de antigüedades más grande del mundo. Es, en realidad,  el resultado de la unión de 14 mercados. Es un auténtico rincón del arte que reúne a anticuarios, diseñadores, artesanos. Pero es también un lugar de encuentro en el que conviven las nuevas tendencias con objetos de otras épocas. Un lugar en el que encontrar inspiración.

Los anticuarios de Saint-Ouen son también un centro del saber, conocen los objetos al detalle, historia y anécdotas incluidas. Este conocimiento aumenta el carácter excepcional de los objetos que venden.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Francia, París, Ciudad, Escapadas

Comentarios