¡Ven a Miranda!

25-01-2017

 
¡Ven a Miranda!
 

Más allá de la percepción de encontrar grandes urbes, la región central del país, tiene la capacidad de sorprendernos con lo variado de su cultura y geografía. Siendo mirandino de nacimiento, me tocó vivir y desarrollarme dentro de las bondades de este estado que, aunque no lo parezca a primera vista, ofrece una inmensa variedad de opciones para nativos y visitantes.

Una región que por mucho, puede calificarse multiproducto y multidestino alberga la concentración hotelera más importante, la oferta gastronómica más variada de nuestro país y el mercado emisor de turistas más importante de Venezuela.

Los Teques, capital del estado Miranda, ha sabido aprovechar la herencia sobre el majestuoso tequeño

Alojamiento

El Área Metropolitana que corresponde al estado Miranda, alberga un sinfín de opciones hoteleras de medianos y altos estándares, teniendo entre sus filas cadenas hoteleras nacionales e internacionales de renombre. Hoteles tradicionales, modestos y boutiques, forman parte de una larga lista de opciones para un marcado target ejecutivo y de negocios que disfruta de sus comodidades y servicios.

Gastronomía

Somos afortunados en contar con una variada carta ajustada a diversos gustos, exigencias y bolsillos. Muestra de ello está en la apretada agenda de eventos gastronómicos que semana a semana recibe adeptos, ávidos de experimentar nuevas sensaciones. Quienes las convocan y participan son las mismas que son capaces de transformarse y presentar muestras de fusiones mantuanas novedosas, vanguardistas arropadas en tendencias mundiales en cuanto al concepto y procedimientos de elaboración.

Una región multiproducto y multidestino concentra el mercado emisor de turistas más importante de Venezuela

No podemos dejar de resaltar la gastronomía costera de nuestra entidad. Pescados, mariscos y variadas empanadas entran a la escena con su sabor penetrante, acompañados de productos como el plátano, la yuca, el ñame. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Venezuela, Región Capital, Miranda, Los Teques, Ciudad, Hotel

Comentarios