Ventajas e Inconvenientes de un Crucero

17-06-2016

 
Ventajas e Inconvenientes de un Crucero
 

En esta ocasión dejamos nuestras impresiones sobre el crucero realizado por el Mediterráneo en el año 2013, de los pocos viajes organizados que tenemos en nuestro curriculum como viajeros, nuestros gustos de viaje difieren mucho de la planificación y organización impuesta.

Se pueden contratar de muchas diversas formas, por agencias de viajes, por Internet, directamente con la compañía de cruceros, etc. y como de costumbre, el precio variara de una a otra. 

Este crucero fue en sustitución de un frustrado viaje a China que en su día comentaremos, de ahí que improvisamos una alternativa de último momento. Realizamos una exhaustiva búsqueda, nos percatamos que el mismo crucero variaba de precio según lo miraras en un sitio u otro, en ocasiones variaciones de un 20%. Nos decidimos por una agencia francesa, Cruceros Promo, la opción más económica de todas las comparadas.

En ocasiones la impronta de último momento deja gratas sorpresas, tuvimos la suerte de estrenar el buque Royal Princess de la compañía PRINCESS CRUISES. El crucero partió del puerto de Venecia (Italia), y después de 9 escalas, finalizaba en el puerto de Barcelona.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios