Viajando barato por Mazatlán

26-01-2020

 
Viajando barato por Mazatlán
 

Muchas personas tienen la idea errónea de que para viajar hay que invertir mucho dinero, sin embargo, el estado de Sinaloa en México ofrece una gran variedad de lugares turísticos que podemos visitar sin gastar tanto. Entre esos está Mazatlán, la llamada Perla del Pacífico. 

Ya había explicado en otro artículo cómo viajar a México desde Colombia, y ahí contaba lo barato que me pareció el país mexicano en comparación con otros destinos.

Si bien puedes hacer tu visita de manera muy económica, también puedes aprovechar que los precios son bastante asequibles para darte uno que otro lujo.

En este artículo te cuento algunas de las mejores cosas para hacer en Mazatlán y te doy consejos para tu viaje.

Planes imprescindibles para hacer en Mazatlán, Sinaloa

A continuación, te comparto 3 de las cosas que ver en Mazatlán y que no debes perderte en tu visita.

Visitar las Tres Islas

Esta especie de archipiélago está compuesto por tres islas con muy poca distancia entre ellas y cada una te ofrece algo para disfrutar muy distinta a la anterior.

En la Isla Lobos, por ejemplo, podrás admirar los lobos marinos que llegan hasta ella, mientras que Pájaros es una hermosa isla compuesta por lava volcánica. Por último está Venados, la más grande de todas. Esta última está compuesta por dos kilómetros de playas y en donde podrás ver gran cantidad de pinturas rupestres.

Catedral Basílica De La Purísima Concepción

México es un país muy católico y este lugar lo confirma. La catedral se construyó a finales de siglo XIX y posee un estilo eclesiástico mezclado con algo gótico renacentista, romano y morisco.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

México, Estado de Sinaloa, Mazatlán, Ciudad, Isla de Venados, Isla de Pájaros, Isla de Lobos, Océano Pacífico, América

Comentarios