Viajar a Alsacia en navidad

04-01-2017

Vero4travel
 (4/5)
 
Viajar a Alsacia en navidad
 

Viajar a Alsacia en navidad es una escapada de ensueño que no olvidarás jamás. Es un punto y a parte en los mercados navideños de europa. Te espera la magia de la navidad en cada una de las localidades de esta ruta por Alsacia. Isabel Peretó, redactora de vero4travel, ha estado esta navidad allí y te cuenta todo lo que necesitar saber: la mejor combinación de vuelos para ir a Alsacia, mercados navideños de Alsacia que no puedes perderte y cómo moverte en tren para visitarlo todo.

Guía para viajar a Alsacia en navidad

Cómo llegar a Alsacia en avión.

Mejor combinación de vuelos a Alsacia.

De Alicante a Badén (Alemania) con ryanair + tren (dos trasbordos hasta llegar a Colmar).

Otra opción de vuelo para Alsacia: Volar hacia Basel-Mulhouse-Freiburg (Suiza).

Nosotros compramos los billetes con sólo un mes y medio de antelación y el precio no superó los 100€. La mejor combinación que encontré desde Alicante a Alsacia con respecto a precio y horarios fue aterrizar en el aeropuerto de Badén- Badén (Alemania) con Ryanair. Aunque existen otras opciones como viajar a Basel-Mulhouse-Freiburg (Suiza) con otras compañías.

Aterrizamos la noche del 6 de diciembre en el aeropuerto de Badén-Badén (Alemania) sobre las 23.30h de la noche. Esta noche la pasamos en esta ciudad alemana que está ubicada en el límite de la Selva Negra y el Valle del Rin, se caracteriza por su belleza y elevado nivel de vida. El origen de todo ello se debe a su hermoso entorno paisajístico y sus aguas termales, conocidas desde la antigüedad Romana. Nos sorprendió gratamente.

Visitar Badén, Alemania

A la mañana siguiente (7 de Diciembre) nos despertamos inquietos y curiosos, deseosos de asomarnos por la ventana del apartamento para observar todo aquello que de noche no pudimos ver. Se podía apreciar que el espíritu navideño inundaba la ciudad.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Alemania, Baden-Baden, Francia, Alsacia, Mulhouse, Colmar, Ciudad, Tren, Navidad

Comentarios