Viajar a Bogotá – Aeropuerto El Dorado y Cambio de Moneda

01-10-2015

Viajar o Morir
 (4/5)
 
Viajar a Bogotá – Aeropuerto El Dorado y Cambio de Moneda
 

Viajo a Bogotá por trabajo unas 3 o 4 veces por año desde el 2011. Esto me ha permitido en distintos viajes ir conociendo poco a poco la ciudad, aprendiendo a trasladarme y conocer su gente y su cultura.

Llegué a Bogotá porque el destino así lo quiso, pero no tardé en enamorarme de la ciudad en mi primer viaje, hay mucho para ver y vivir: museos de todo tipo, sitios relacionados con la historia de las culturas precolombinas, lugares de la ciudad que ofrecen al viajero ricas experiencias.

Sin duda de las grandes ciudades de Sudamérica es mi preferida. Trato de lograr en el poco tiempo disponible la mejor experiencia en cada visita, si es posible utilizando el transporte público y comiendo donde come la gente local, para conocer la cultura del lugar. 

Descubrir Bogotá viaje a viaje me hace sentir mucho pesar al saber que hay tantas personas que van a Colombia para ir a la playa y se pierden esta perla.

Aeropuerto El Dorado – Bogotá

El Aeropuerto El Dorado ha sufrido una remodelación total en el 2013. Tiene muy buena infraestructura y está muy bien mantenido, incluso tiene WiFi gratis. 

El trámite de migraciones suele ser muy ágil, y si bien los argentinos pueden viajar solo con el nuevo DNI, si vamos con pasaporte no se requerirá que completemos el formulario de migraciones que nos dan habitualmente en el avión (sí completar el de aduana (DIAN) ya que lo piden siempre antes del control de aduanas previo a salir del aeropuerto).


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Colombia, Bogotá, Ciudad, Verano

Comentarios