Viajar a El Salvador consejos

24-07-2017

Vero4travel
 (4/5)
 
Viajar a El Salvador consejos
 

Situado entre cafetales, volcanes y lagos, encontramos uno de los países más desconocidos de todo Latino América. Un destino donde priman los pueblos coloniales, rutas interesantes como la de las Flores o la Paz y cuyo mayor atractivo es sentirse bienvenido a través de la sonrisa y la amabilidad de sus gentes. Si estás buscando información para viajar a El Salvador consejos y experiencias, esta guía práctica y útil hará que te decidas por visitar el Pulgarcito de América.

Guía práctica y consejos para viajar a El Salvador

Esta guía práctica para viajar por El Salvador con consejos surge de la necesidad de promover el turismo en el país. Desde Vero4travel hemos intentado realizarla con datos prácticos, tips, consejos, informaciones y rutas para viajar a El Salvador. Todo ello repleto de nuestra experiencia y recomendación que debes conocer antes, durante y después de viajar por El Salvador.

Viajar a El Salvador consejos. ¿Qué saber antes llegar?.

Seguridad.

Antes, durante y después de un viaje a el país la pregunta del millón es... ¿Es peligroso viajar a El Salvador?.

Sin obviar las cifras y estadísticas oficiales que bien es cierto que menguan con el paso del tiempo, viajar a El Salvador es seguro para el turista. Hasta la fecha, no se han dado casos de violencia de locales hacía visitantes. Confieso que me moví con total libertad por el país caminando de día y de noche en sus principales destinos turísticos como Suchitoto, la Ruta de las Flores o el Tunco. Obviamente como en muchos lugares del mundo, hay zonas de alto riesgo, te recomendamos chequear las recomendaciones de exteriores.

Pregunta: ¿Es seguro viajar a El Salvador? Si!.

Cómo llegar.

Dependiendo de tu país de origen, podrás volar directamente a El Salvador o hacer una parada técnica en ciudad de Guatemala. En nuestro caso particular, volamos desde Madrid (España) a Ciudad de Guatemala


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, El Salvador, Avión

Comentarios