Viajar al Serengueti. La llegada al mundo de los ñus

30-03-2020

Dos Viajando
 (4/5)
 
Viajar al Serengueti. La llegada al mundo de los ñus
 

Qué tal Bloguefamilia!? Os dejamos la introducción al siguiente destino: EL ESPECTACULAR SERENGUETI, la llegada al mundo de los ÑUS. Después de nuestra gran despedida de Ngorongoro:

cargada de sorpresas e imágenes que quedarán gravadas en el recuerdo… nos dirigimos en un vuelo en avioneta privada al Serengueti. Dudamos que ya nos pueda sorprender, lo que hemos visto en este viaje siguiendo los pasos de Dr. Livingstone, ha superado y con creces, nuestras expectativas.

Sobrevolando Serengueti:

¿Qué más le podemos pedir a África?

Hemos visitado montañas (Kilimanjaro); visto como es la vida aquí, ciudades, mercados; algunas de las tribus que guardan como oro en paño sus tradiciones intentando conservarlas, los masais; manadas de elefantes pasando ante nosotros;

la vida de familias enteras de leones, con sus cacerías o sus horas de descanso y sexo… Cosas que jamás imaginamos ver y aquí cual documental de National Geographic a pocos metros de nosotros.

La verdad es que no sabemos si fuimos afortunados o no, pero realmente nos sentimos así.

Hay gente que visita este país todos los años, uno tras otro y no puede ver cosas como las que habéis visto. Ustedes son muy afortunados! Tienen buena suerte!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Tanzania, Parque nacional Serengueti, Naturaleza, Aventura, África

Comentarios