Viaje a Bulgaria en 3 días: Sofía, Rila y Plovdiv

10-09-2017

 
Viaje a Bulgaria en 3 días: Sofía, Rila y Plovdiv
 

Viaje a Bulgaria en tres días por libre, visitando Sofía, el monasterio de Rila y Plovdiv  (del jueves  16 al lunes 19 de junio de 2017).

Hay viajes que se planean y sueñan durante años, y otros que llegan por casualidad. Todo nuestro viaje a Bulgaria ha sido bastante improvisado. Teníamos un día libre, poco dinero y queríamos escapar de Londres. Nos apetecía bajar a no hacer nada a una isla mediterránea, pero los precios (junio y finde, malo) nos dejaron pocas alternativas. Las ganazas de conocer el Monasterio de Rila se llevaron el gato al agua, así que Sofía fue la elegida. Trasteando en Skyscanner vimos que había aeropuerto en Plovdiv y los vuelos costaban más o menos lo mismo… así que al final acabamos visitando un lugar cada día.

Tres días puede parecer poco tiempo, y lo es si quieres ver más partes del país, pero os aseguramos que para visitar Sofía, Rila y Plovdiv está muy bien. Vimos muchas cositas y no tuvimos la sensación de estar corriendo, para nada.

Bulgaria es un país bastante barato, con mucho que ofrecer y poco turístico, muy auténtico, así que os recomendamos totalmente esta escapadita si tenéis pocos días y os apetece un viaje diferente.

Resumen de nuestro viaje a Bulgaria:

DÍA 0: Llegada a Sofía

Salíamos el viernes después del trabajo, volando con Wizz desde el aeropuerto de Luton. Encima de las horas, volamos con un poco de retraso, así que llegamos a las mil, menos mal que habíamos reservado un taxi con nuestro hostel (Mostel).

DÍA 1: SOFÍA


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Bulgaria, Sofía, Plovdiv, Montañas Rila, Ciudad, Naturaleza, Coche, Low cost, Escapadas

Comentarios