Viaje a Indonesia por Isabel Peretó

18-02-2015

Vero4travel
 (4/5)
 
Viaje a Indonesia por Isabel Peretó
 

Mi aventura comenzó el día que compré mis vuelos para llegar a indonesia con una compañera de viaje, la cuál conocí en un portal de Internet. Ella buscaba compañera al igual que yo, esto es un tanto arriesgado ya que te haces mil preguntas antes de ir con alguien que no conoces, pero me vino a la mente la siguiente pregunta ¿y si sale bien? Y me deje llevar por mi intuición. Mis vacaciones este año las comenzaba en el mes de julio, y muchas personas de mi entorno no podían venir conmigo a este destino tan deseado para mí. Además, tenía ganas de hacer un viaje “sola” sin gente conocida para probarme a mí misma. Me apasiona viajar, y tengo que reconocer que este viaje que emprendí el 14 de julio de 2014 no hubiera sido tan especial y fantástico de no ser por Sole, desde aquí quiero agradecer que se haya cruzado en mi camino, porque he encontrado a mi media naranja viajera. Gracias Sole.

Ella es de Córdoba y yo de Alicante, y ese día quedamos en Madrid para coger el primer vuelo hasta Kuala Lumpur (Malasia) con escala en Doha para llegar a la primera isla que teníamos pensado visitar, Java.

Indonesia país con unas 17.000 islas, menos nombrada que Tailandia del continente asiático, permite numerosas oportunidades para la aventura y exploración, debido a la geografía volcánica, los mares, las espesas selvas y los caudalosos ríos, es perfecta para los más aventureros. Me considero una aventurera nata, este era mi destino sin duda.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Indonesia, Aventura, Mochilero

Comentarios