Viaje a Japón. Día 0 Planificación y hoteles

14-05-2016

 
Viaje a Japón. Día 0 Planificación y hoteles
 

Fechas

Del 16-27 marzo de 2016

Vuelos

Qatar Airways fue la compañía elegida para ir de Barcelona a Tokyo con escala en Doha tanto a la ida como a la vuelta. A la ida fue una escala nocturna de 13h y a la vuelta una escala diurna de 9h, hecho que me permitió visitar Doha tanto de día como de noche en las dos escalas.

Alojamiento

- Tokyo:

First Cabin Hotel Haneda Airport. 

Como aterricé en Tokyo sobre las 23h pensé que sería buena idea reservar un hotel en el propio aeropuerto para pasar la primera noche y fue un acierto. De todas las opciones disponibles escogí el Cabin Hotel porque sus habitaciones son tipo cápsula aunque mucho más grandes (se puede escoger entre las que tienen 2.5m2 o bien 4.4m2) y me hacía gracia probar el formato. 

Se encuentra en la terminal doméstica 1. Los vuelos internacionales llegan a la terminal internacional pero hay un bus lanzadera entre las distintas terminales con lo que se llega enseguida. 

Existe un área para hombres y otra para mujeres. En la recepción te dan una llave con código para acceder al ala para mujeres a la que sólo pueden acceder quienes tengan esta llave y allí se encuentra: 

- Wi-fi

- Lavandería.

- Los pasillos con todas las "habitaciones", una al lado de otra. Las instalaciones son muy nuevas


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Japón, Ciudad, Avión

Comentarios