Viaje a Japón. Día 1 y Día 2 Doha, Qatar

14-05-2016

 
Viaje a Japón. Día 1 y Día 2 Doha, Qatar

Hoy no es un día como los demás. Aunque empieza como todos, sonando el despertador e yendo a trabajar acabará dando comienzo a mi viaje en solitario a Japón con una estupenda escala en Doha, Qatar.  

Estos días todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa y la verdad es que no porqué estoy teniendo tanto tanto trabajo que no tengo tiempo ni para pensar. Suerte que hice la maleta el domingo (hoy es miércoles) porque sino no tendría tiempo de hacerla. Hoy salgo de trabajar a las 20.15 y a las 22h sale el tren que me llevará al aeropuerto, más justo imposible. Sólo tengo tiempo de llegar a casa, ducharme, coger la maleta e irme y en el tren por fin respiro después de tres días de estrés. Es lo que tiene irse de vacaciones antes de semana santa y a media semana, hay que dejar muchos detalles atados. 

Ahora sí, una vez en el tren soy consciente de que me voy a Japón! Y ahora si empieza el nerviosismo y escucho las voces de quienes me han dicho estos días que soy valiente, aunque más bien puede que sea inconsciente porque he estado tan ocupada que no me ha dado tiempo a preparar el viaje como a mi me gusta y me voy con la sensación que se me olvidan cosas importantes. De hecho no tengo bien planificado el planning de cada día, pero creo que en los aviones tendré tiempo para pensar, así estaré entretenida.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Qatar, Doha, Ciudad, Solo

Comentarios