Viaje por el sur de NSW: La costa Zafiro

23-04-2017

 
Viaje por el sur de NSW: La costa Zafiro
 

Al sur de NSW, al límite de la frontera con el estado de Victoria, se encuentra la costa Zafiro. Playas con buenas olas para surfear, pueblos pesqueros, poco turismo, bodegas de vino, pescado fresco y ostras son las señas de identidad de esta región costera del sureste de Australia.

En nuestro empeño por conocer toda la costa de NSW, organizamos un viaje en coche durante las vacaciones de Semana Santa a la lejana costa del sur de NSW, la llamada ¨Sapphire Coast¨.  Para llegar tomamos la ruta de la costa pasando por las regiones de Shoalhaven y Eurobodalla (Autovía Princess A1) y volvimos por la carretera del interior (M31) para conocer Bega y otros pueblos de la zona.

Te dejamos un mapa que hemos preparado con la ruta en coche que nosotros hicimos y todos los lugares que visitamos:

Qué ver, qué visitar y qué hacer en la Costa Zafiro de NSW

Pueblos

Los pequeños pueblos costeros y villas del interior del sur de NSW tienen un encanto especial. Todos ellos rezuman tranquilidad, será por la cantidad de parques, paseos a orillas de ríos  y lagos y miradores que poseen.

Son pueblos singulares, por los que gusta pasear, tomar un café al sol en alguna de sus terrazas y asomarse a sus miradores.

Estos son los pueblos que nosotros te recomendamos visitar:

Bega

Es el pueblo del interior más grande de la región. Conocido por sus quesos, el pueblo está situado en el valle de Bega.


Comentarios