Visita los mejores museos de Nueva York sin pagar un dólar (gratis)

23-05-2017

 
Visita los mejores museos de Nueva York sin pagar un dólar (gratis)
 

Nueva York si bien es un destino despampanante en cuanto a variedad turística, no es una ciudad nada barata para los viajeros. Sin embargo, hemos creado un plan de visita a los mejores museos de la ciudad justo cuando los puedes visitar libremente (es decir, ¡gratis!), evitando así el coste de las entradas que ronda los 10 – 18 dólares según sea el museo. Entre los museos que te propondremos existen algunos que no tienen un precio de entrada establecido, es decir, puedes entrar pagando lo que quieras a modo de colaboración, eso sí, necesitarás pagar siempre una cantidad, aunque sea pequeña.

Museos para visitar cualquier día de la semana

Puedes visitar estos museos durante varios días a la semana y no tendrán costo (o será bastante bajo) para ti.

Metropolitan Museum of Art

El Museo Metropolitano de Arte inició sus operaciones en 1872 y hasta la fecha es uno de los museos que ofrecen más atractivos en cuanto al arte se refiere. La cuota de entrada sugerida es de alta, unos 20 dólares, pero tú puedes pagar la mitad e incluso menos si eres amable y educado.

Este museo se encuentra en la 1000 Fifth Avenue y puedes visitarlo los martes, jueves y domingo en un horario comprendido entre las 9:30 am hasta las 5:30 pm (9:30 – 17:30 hrs), los viernes y sábados estará abierto desde las 9:30 am hasta las 9:00 pm (9:30 – 21:00 hrs). Los únicos días que este imponente museo no trabaja es durante el 24, 25 de diciembre y 1 de enero.

El teléfono del museo es: (212) 535-7710.

American Museum of Natural History

El Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos con más renombre en el mundo en cuanto a la historia natural. Fue fundado en 1869 y en sus principales ramas de estudio se encuentran el universo, la evolución del ser humano y la naturaleza. En este museo podemos ver lo pequeño que somos al presenciar las representaciones del planeta tierra en un plano espacial, además, es posible observar la evolución de las diferentes culturas del planeta. La entrada a este museo es sugerida, te anuncian que si deseas puedes pagar $16 aunque con cualquier colaboración puedes entrar. Si quieres tener una experiencia más completa en cuanto a el universo puedes visitar el planetario, pero deberás pagar un monto fijo para ello.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Low cost

Comentarios