VISITAR EL MIRADOR DEL ONE WORLD TRADE CENTER

27-07-2017

 
VISITAR EL MIRADOR DEL ONE WORLD TRADE CENTER
 

Hace poco por fin cumplí con una de mis citas pendientes en la ciudad: visitar el One World Observatory, el mirador del One World Trade Center

Ni que decir tiene que el edificio impone ya desde el suelo por su enorme tamaño. La visita a esta zona a mi siempre me remueve y es que en mi mente tengo muy presentes los recuerdos de ese 11 de septiembre, como muchos de vosotros. Caminar por el Memorial 9/11 siempre deja sin palabras pero llegar hasta la puerta de entrada del One World Trade Center y mirar hacia arriba te deja directamente sin palabras y sin aliento.

Ya tengo otro post publicado en el blog sobre qué es y cómo comprar tu entrada para visitar el One World Observatory, así que si quieres más información al respecto te recomiendo que hagas click en el link.

Esta entrada que estás leyendo ahora es más bien para explicarte mi propia experiencia en este mirador del One Wolrd Trade Center que se ha convertido en uno de los nuevos imperdibles de la ciudad para que sepas qué te vas a encontrar si decides tu también visitarlo.

Entrar en el One World Trade Center

Tengo que reconocer que contuve la respiración al pasar por la puerta del 1 WTC, un montón de emociones se juntaron: los recuerdos del 9/11, la ilusión por visitar este lugar y las expectativas por ver las vistas de las que todo el mundo habla se juntaron en unos segundos.

Una vez dentro están las taquillas donde puedes comprar las entradas. Yo siempre recomiendo  comprar las entradas para el Observatorio del 1 World Trade Center online para ahorrar tiempo, pero para los que improvisan hasta el último minuto allí mismo se pueden comprar también.

Al comprar la entrada puedes añadir por 22 usd adicionales por ticket el acceso prioritario para ahorrarte las colas. Yo no sé si es que tuvimos suerte o qué, pero no encontramos mucha gente durante nuestra visita, así que realmente si siempre es así no creo que valga la pena comprar el Priority Access (¡y todo eso que te ahorras!).


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad

Comentarios