Visitar Sevilla en 3 días: ¿Qué ver?

10-02-2019

 
Visitar Sevilla en 3 días: ¿Qué ver?
 

¿Qué ver si vas a visitar Sevilla en 3 días?

A orillas del Guadalquivir se encuentra una de las ciudades españolas con más duende de toda Andalucía, se trata por supuesto, de la alegre y descomunal Sevilla. Esta popular e inagotable ciudad cuenta con una ferviente comunidad de fieles cristianos al destacar por su gran número de hermandades que sacan sus pasos en los desfiles de la Semana Santa Sevillana. Como ciudad  ni siquiera necesita carta de presentación, al recibir anualmente a un gran número de visitantes atraídos por su colorida arquitectura. su buen tiempo y sus espectáculos de flamenco, pero ¿Qué ver si vas a visitar Sevilla en tres días? ¿Cuales son sus principales atractivos? En el artículo de hoy te cuento todo lo que visitamos en una ruta a pie por la ciudad pensada para que no te dejes nada en dos o tres días ¿listos? Comenzamos 

 – Real Alcázar de Sevilla

La gran residencia de los califas omeyas, obra de Abderramán III siendo califa de Córdoba, se trata de uno de los imperdibles de Sevilla. Pasear por sus jardines, atravesar sus patios bajo los arcos,  disfrutar de los mosaicos y las cerámicas decorativas son algunas de las cosas que podemos hacer allí. El salón de los embajadores, entre otros muchos espacios os cautivará.

– Barrio de Triana y Barrio de Santa Cruz

Dos barrios perfectos si quieres conocer la auténtica Sevilla. Allí podrás tapear, beber las típicas y espirituosas “manzanillas“, comprar en el mercado de Triana, visitar la capilla de los marineros, los talleres de cerámica o atravesar el callejón de la inquisición para disfrutar finalmente  de las vistas del puente de Triana.

– La Catedral de Sevilla y La Giralda

Desde 9€ podemos tener acceso a visitar la catedral de Sevilla, la Giralda y la Iglesia de El Salvador. Allí no solo se encuentra la tumba de Cristobal Colón, sino que frente a la puerta principal podremos ver de cerca una copia de “el giraldillo” que corona y hace a veces de veleta en la torre de la Giralda.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

España, Andalucía, Sevilla, Ciudad, Escapadas, Europa

Comentarios