Vivir en Estados Unidos: Ohio, la América que no conocías

20-10-2017

 
Vivir en Estados Unidos: Ohio, la América que no conocías
 

Te mostramos como es vivir en Ohio, la América auténtica.

Poner el término “América profunda” en el título me parecía un poco demasiado. A [email protected] le vienen a la cabeza los rednecks, los Amish, la bandera rebelde… sí que es verdad que hemos visto un poco de todo eso, y aunque en zonas más sureñas debe ser mucho más acusado, Ohio sí que tiene algo de América profunda.

Un estado conservador (Michael Moore lo llamó Trumpland), religioso, a veces algo hermético… pero donde su gente nos ha acogido con un cariño extraordinario. ¡Y mira que muchos no saben ni donde está nuestro país!

¡De todo esto y mucho más venimos a hablarte hoy en el Podcast de Viviendo por el Mundo!

El viaje continúa tras la vuelta al mundo

La última vez que grabamos fue en los estudios de Montcada Radio, donde Jesús Abad nos invitó a que contáramos como había sido la depresión post-vuelta al mundo. Como dijimos en aquella ocasión, para no desmoronarse hay que plantearse nuevas metas y embarcarse en nuevos proyectos. Y gracias a dios, aunque la vuelta no fue nada fácil, ¡lo estamos cumpliendo!

Uno de esos retos era convertirse en nómada digital para vivir viajando, un proyecto a largo plazo pero que cada día parece más real.

Otro era volver a hacer cuanto antes un viaje especial, menos que una vuelta al mundo pero más que unas simples vacaciones. ¡Y este sí que ya se ha hecho realidad!

Así que por fin tenemos motivos para volver a darle caña al podcast: esta vez para contar cómo ha surgido nuestro nuevo proyecto de vivir en Estados Unidos durante un tiempo.

¿Tienes curiosidad?

Pues te avanzamos un poco más abajo algunas cosas de las que vamos a hablar. ¡Hay un montón anécdotas que te sorprenderán!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Ohio, Columbus, Ciudad, Naturaleza, Coche

Comentarios