Vivir una temporada en Argentina

13-04-2015

 
Vivir una temporada en Argentina
 

Después de haber pasado unos 5 meses viviendo en Argentina he de decir que es un país en el que es muy fácil hacer amigos, adoptar sus costumbres y su hacerse a su excelente comida. Igual que lo diga yo que nací en Mar del Plata (Buenos Aires) no tiene mucho valor, pero no hay día que recordando los buenos momentos vividos en Argentina, Javier, que es español, me diga: "¿Y si nos vamos a vivir un año a Argentina?".

No es una idea tan disparatada, en su momento cuando estuvimos viviendo allí pensamos varias veces en quedarnos en un sitio fijo durante un año, pero como también queríamos conocer otros países, pensamos que era mejor dejarlo para más adelante, así que la idea de pasar un año allí aún sigue en pie. Cuando termines de leer este artículo, tú también querrás pasarte un añito comiendo asado, paseando por la playas de Mar Del Plata, o recorriendo en un kayak los lagos de Bariloche, porque Argentina tiene un nosequé que engancha ¿serán las empanadas salteñas? o ¿los mates con facturas? ;)

Por que si tus ingresos son en euros (o dolares) puedes vivir de lujo

A pesar de la pequeña bajada que el Euro está sufriendo ahora mismo, aún así, si tu fuente de ingresos está en euros (o en dolares y por supuesto libras también valen :D) sigue compensando vivir durante un año en Argentina.

Nuestra primera recomendación es que vayas con gran cantidad de Euros en efectivo (hasta 10.000€ puedes pasar por las aduanas sin necesidad de declarar), por que entonces tu dinero valdrá mucho más debido al cambio "Blue".


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Argentina, Ciudad, Naturaleza, Mar, Mochilero, Low cost, Verano

Comentarios