10 cosas que hacer en Hoi An en tres días

18-03-2018

Modo Traveller
 (4/5)
 
10 cosas que hacer en Hoi An en tres días
 

Hola travellers! Seguimos con nuestro viaje a Vietnam, esta vez nos vamos a una de las ciudades más bonitas del mundo: Hoi An. Tras nuestro crucero por Halong Bay, pensábamos que ya poco o nada nos podría impresionar más de ese país. Pero nada más lejos de la realidad. Hoi An es, sin duda, una de las ciudades que más nos enamoró y por ello decidimos quedarnos un poco más. Para vivirla y para sentirla. Así que si tienes pensado visitarla, quédate por aquí porque te contamos 10 cosas qué hacer en Hoi An en tres días. 

Cómo llegar a Hoi An

Hoi An es una ciudad del centro de Vietnam y, aunque es una de las más turísticas, no tiene aeropuerto. Para llegar hasta allí en avión, hay que aterrizar en la vecina Da Nang, que está a tan solo una hora en coche. Nosotros viajábamos desde Hanoi y decidimos llegar hasta allí en sleeping bus. El trayecto dura unas 13 horas y se hace un poco pesado. Pero hace varias paradas por el camino, por lo que también puedes visitar ciudades como Ninh Binh, Hue o Da Nang. 

Nosotros por falta de tiempo nos fuimos hasta Hoi An de tirón, pero si tienes tiempo, el sleeping bus es el medio más económico y con el que podrás visitar todas las ciudades sin problema. En cualquier caso, nos sentimos satisfechos de tomar la decisión de viajar directamente a Hoi An y poder disfrutarla un poquito más. Porque tiene muuchas cosas interesantísimas. Así que no me demoro más, y hoy os cuento 10 cosas qué hacer en Hoi An en tres días.

10 cosas que hacer en Hoi An

1. Alquilar una moto

Todos sabemos de la obsesión por las motos en Vietnam. Y si tenemos la curiosidad de conducir una, Hoi An es la mejor ciudad para estrenarse. ¿Locura? Sí, pero mucho más suave que en Hanoi o Ho Chi Minh. Así que no dudes en alquilar una moto en Hoi An y descubrir la ciudad de arriba a abajo con total libertad. Excepto en el centro, que no se puede entrar en moto. Pero puedes llegar hasta allí y aparcar en algún parking habilitado. La verdad es que se agradece ya que es de los pocos lugares de Vietnam donde se puede pasear sin miedo a ser atropellado.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Vietnam, Quang Nam, Hoi An, Ciudad, Mar

Comentarios