11 juegos divertidos para no aburrirse más durante los viajes

31-05-2019

 
11 juegos divertidos para no aburrirse más durante los viajes
 

Qué ganas teníamos de escribir éste artículo!

Hoy hablaremos sobre 11 juegos divertidos para no aburrirse más durante los viajes. Porque en Aprendizaje Viajero somos muy, muy frikis de los juegos de mesa/cartas/todoloqueimpliquecompetir.

Sí, lo dejo claro, somos muy competitivos (Let más). Por eso hemos decidido escribir un artículo sobre juegos de viaje, esos juegos que puedes llevar contigo para que nunca te vuelvas a aburrir entre aeropuerto y aeropuerto.

Además, hemos dividido los juegos chulos en juegos para jugar con amigos de viaje, juegos para jugar con toda la familia o en pareja.

En serio, os traemos nuestras recomendaciones más recomendadas porque no podemos dejar de divertirnos con la mayoría. Si tenéis alguno más en mente que nos hemos dejado en el tintero siempre podréis escribirnos un comentario justo al final, en el apartado que habilitamos para ello. Vamos allá, a jugar!

11 juegos divertidos para no aburrirse más durante los viajes

Vamos a empezar listando los 11 juegos divertidos que hemos elegido para esta sección. Es verdad que podríamos haber hecho un ranking de 50, pero tampoco queríamos dar la turra. Nuestra avanzadilla de la lista de top de juegos de mesa es:

Bang

Jungle Speed

Saboteur

Exploding Kittens

Hero Realms

Ciudadelas

7 Wonders Duel

Black Stories

Amundsen vs Scott

Catán

Robinson Crusoe

3+1 Juegos divertidos para jugar con amigos de viaje


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios