17 días en Tailandia Low Cost

31-07-2017

 
17 días en Tailandia Low Cost
 

Si estás leyendo esta entrada, probablemente es porque eres un apasionado de la aventura y tienes la más sana de las adicciones; Viajar. En esta entrada te contaremos de una forma muy breve y cercana nuestras experiencias, sensaciones y recomendaciones sobre Tailandia. Nuestro viaje duró 17 días de los cuales (aproximadamente) tres fueron dedicados a traslados. 

Tailandia es un país agradable, cómodo de visitar y muy seguro y turístico. Nosotros fuimos en el mes de Abril ya que la mejor época para viajar suele ser de Diciembre a Abril (a partir de mayo empieza la temporada de monzones). En general, el clima en estas fechas es bastante caluroso y húmedo (aunque no te librarás de algún día de lluvia, aunque muy breve eso sí). Tailandia es un país con muchas posibilidades así que si te lo montas bien puedes disfrutar de este paraíso por muy pocos euros.

Nuestro recorrido por Tailandia.

1. Bangkok (ciudad, mercado flotante y excursión a las ruinas de Ayutthaya).

2. Chiang Mai (excursión Elephant Jungle Sanctuary)

3. Chiang Rai ( Wat Rong Khun/White temple y Golden Triangle Tour).

4. Krabi (7 Islands Sunset Tour).

5. Phuket.

6. Bangkok. (Vuelta a España)

Nosotros volamos con Emirates desde Madrid a Bangkok haciendo escala en Dubai. Era la primera vez que volábamos con Emirates y en un Airbus, sin lugar a dudas es otro nivel, y más cuando estás acostumbrado a compañías “low cost”.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, Phuket, Ciudad, Mar, Naturaleza, Low cost

Comentarios